Introducción

Productos de Soldadura y Corte

PRAXAIR, Inc. es una de las mayores empresas de gases industriales del mundo, siendo también suministradora de productos para soldadura y corte, recubrimientos de alta resistencia y servicios y tecnologías relacionados con estos productos a una gran variedad de clientes.

PRAXAIR tiene más de 26.000 empleados en el mundo y opera en más de 50 países. En la península Ibérica, PRAXAIR está presente desde hace más de 60 años y es el mayor productor de gases industriales.

El objetivo de PRAXAIR es ser la compañía de gases industriales con mejores resultados, determinados éstos por la opinión de los clientes, empleados, accionistas, suministradores y las comunidades en las que opera.

En PRAXAIR, vamos más allá de las formas tradicionales de hacer las cosas, incidiendo en lo que mejor sabemos hacer: nuestro planeta más productivo. Estamos comprometidos con la mejora de los procesos y la economía de nuestros clientes y el cuidado medioambiental del planeta. Los valores principales de PRAXAIR son, en orden de prioridad, la seguridad, la integridad, el compromiso con el medio ambiente, la excelencia de las personas que trabajan en la compañía, la satisfacción del cliente y los resultados económicos.

En este nuevo Resumen de productos y equipos para Soldadura y Corte, PRAXAIR mantiene su compromiso de renovación y actualización continua de los productos que comercializa, ofreciendo siempre a sus clientes la mayor calidad con la mejor relación calidad/precio.

 

PRAXAIR tiene como objetivo seguir cubriendo todas las necesidades de sus clientes en el ámbito de consumibles, equipos y procesos, tanto con asesoramiento como con asistencia técnica.

 

SUS CARACTERÍSTICAS DIFERENCIADORAS SON:

• La más amplia gama de productos del mercado nacional.

 

• La alta calidad y tecnología de sus Productos y Servicios con liderazgo en soldadura orbital, MIG sinérgicos, TIG inverter, mantenimiento de equipos y consumibles especiales.

 

• La solución GLOBAL que cubre el requerimiento del Cliente mediante la capacidad de suministro de consumibles, equipo, gas y el Servicio Asistencia Técnica.

 

• La mentalidad de servicio y colaboración con los clientes para satisfacer sus expectativas en un marco de Seguridad y Calidad mediante programas SOS y cumplimiento del sistema ISO 9001.

 

• Los clientes abarcan todos los sectores industriales, desde astilleros, fabricantes de componentes para automoción, de ferrocarriles, constructoras, fabricantes de torres eólicas, caldererías, talleres de reparaciones de vehículos, conducción y ventilación, mantenimiento, etc.

 

• La actividad se centra fundamentalmente en el territorio nacional con una compañía asociada al 100% en Portugal con dos delegaciones en Oporto y Lisboa y con exportaciones a diferentes países.

please wait...